¿Qué comprar en La guerra de los botones?

En pleno barrio de Malasaña nos encontramos en una tienda donde el hilo y las telas son protagonistas indiscutibles. Estamos hablando de La guerra de los botones (c/ San Vicente Ferrer, 28). Si eres de los que disfruta haciendo sus propios tapetes, colchas, incluso bolsos o vestidos a través de sistemas tan clásicos como el ganchillo o el punto, este es tu sitio. Aquí podrás encontrar una gran variedad de telas, lanas e hilos de muchos colores y para todo tipo de estilos de coser.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 12 noviembre, 2012
76801773

Y lo más importante, el material es de excelente calidad. Los tejidos de las telas son normalmente 100% algodón y de una medida aproximada de 110 centímetros de ancho (esta información suele aparecer en la etiqueta).

También nos encontramos otros elementos básicos para coser tales como dedales, tijeras... Y si quieres hacer un regalo original, echa un vistazo a sus exclusivos gorros, broches, costureros, kits de punto, bufandas, collares o bolsos. Son creaciones únicas con las que tendrás éxito seguro.

Además de los productos necesarios para hacer tus propias creaciones, también ofrecen cursos para todas las edades. Entre los cursos ofertados en este periodo están: el punto básico, patchwork (confeccionar piezas uniendo trozos de tela diversos), trapillo, ganchillo, tocados, costuras y arreglos…. Si no tienes mucho tiempo, tienes la posibilidad de cogerte un “curso express” que sólo se da durante unas horas un día determinado. También hay cursos especiales para niños de disfraces y bisutería, donde los más pequeños podrán desarrollar su creatividad de manera sencilla y hacer sus propias creaciones.

Todos los cursos y los horarios correspondientes se pueden consultar en la página web. Lo mejor es pasarte por la tienda para tener una visión más exacta de los productos (ya que muchos se pueden ver por su página web, pero como ellos mismos indican, no es lo mismo) y así ser asesorada de manera personalizada.

DATOS DE INTERÉS

Lugar: La Guerra de los Botones

Dirección: c/ San Vicente Ferrer, 28

Metro: Bilbao

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *