¿Qué nos propone Expomanagement 2012?

Llega a Madrid la décima edición del encuentro anual de directivos y grandes empresarios vuelve a contar con una alineación de ponentes de altura.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 20 mayo, 2012

Nouriel Roubini, Kevin Roberts o Rosabeth Moss Kanter son algunos de los grandes nombres que durante dos días desgranarán las claves del futuro del mundo de los negocios en conferencias sobre las últimas tenencias en economía, política, ciencia o redes sociales.

conferencias-ponencias

De esta manera, tendrá lugar un interesante ciclo de conferencias con intervenciones tan destacadas como la presencia de uno de los headhunters más afamados, Claudio Fernández Aráoz. Este ponente hablará sobre las dificultades a la hora de seleccionar los puestos directivos, entre otros temas. También podemos encontrar nombres como el de Parag Khanna, Philip Kotler, B.J. Fogg y Russell Buckley que vienen a demostrar el nivel que ha alcanzado este encuentro.

Una de las intervenciones más esperadas es la de Howard Schultz, el presidente y CEO de Starbucks, ya que se trata de una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista TIMES. Hablará al público sobre el modelo Starbucks, una de las cadenas más importantes del mundo, y todo lo que conlleva.

También hay que destacar la posibilidad de tener un “almuerzo temático” con otros comensales. Esta situación se refiere a que uno puede incluirse en un grupo que hable de los temas que más le interesen al mismo tiempo que disfruta de un rico tentenpié.
Será una jornada especial, ya que se celebra el décimo aniversario de esta entidad.


DATOS DE INTERÉS

Carácter: Internacional
Ámbito: Profesional
Fecha de inicio: 23/05/2012
Fecha de fin: 24/05/2012
Local: Palacio Municipal de Congresos
Venta de entradas: Inscripción on-line en www.expomanagement.es o en el teléfono 902 528 777 90
Precio: Tarifa: 1900 € + IVA
Autobús: 104, 112, 122
Metro: Campo de Las Naciones (L8)

Fuente Imagen: antonio domingo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *