Qué saber sobre “El Funeral”

Tal y como indica el título, los actores del espectáculo nos invitan a presenciar el funeral del abuelo Dimitri.

0 comentarios
domingo, 12 febrero, 2012

Con este evento como eje central, se irán desarrollando una serie de situaciones de lo más disparatadas que convertirán un día triste en una celebración. Esta obra creada por Producciones Troche y Moche se adentra en el rico y variado espíritu del folclore zíngaro.

136255002

El motivo de esta situación es que los familiares del fallecido Dimitri son un grupo de músicos zíngaros (mezcla de melodías gitanas tradicionales de Europa del Este) y estos deciden celebrarlo con música y humor dando lugar a un espectáculo que cautiva al público por su originalidad y frescura.

Unos personajes explosivos dan lugar a una sencilla trama llena de increíbles situaciones en la que el público interactúa con los actores. La participación del público es parte importante del espectáculo, haciéndoles tomar parte activa de la obra.

De esta manera, virtuosismo musical y espectacularidad se convierten en las características esenciales de una obra diferente llena de humor y diversión que no te puedes perder en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66).

El montaje, dirigido por Joaquín Murillo, cuenta con Tereza Polyska, Kike Lera, Davir Ardid, Fran Gagol y el propio director.

Fechas: desde 11 de enero de 2012
Teatro: Teatro Compac Gran Vía
Horarios: Miércoles y Jueves  a las 20.30 h. ; Viernes a las 20 y 22 h. Sábado  a las 19.30 y 21.30 h. Domingo  a las 19 h.
Precios: 24 euros; X y J, 22 euros.
Anticipada: taquilla de M a D de 17 h. a inicio de función; en El Corte Inglés, en entradas.com, en el tel. 902 488 488
Compañía: Teatro Che y Moche
Duración: 1 h. 15 m.

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *