Restaurante “Con2Fogones”

Hoy te presentamos un lugar para comer bien y a un precio razonable. Estamos hablando de “Con2Fogones” (c/ San Bernardino, 9).

1 comentario
adm834ha
martes, 3 enero, 2012

Situado en pleno centro de Madrid, este lugar ofrece lo que ellos denominan “cocina de fusión”. No están dirigidos a un público en concreto, ya que intentan en sus platos mezclar sabores y estilos de todas las partes del planeta, de ahí la originalidad de su carta.

cesar

Además, el trato al cliente por parte de los camareros es agradable y eficaz, un punto a favor del sitio.

Durante la semana,  el ambiente es tranquilo, perfecto para pasar un rato de charla. Pero en cuanto llega el fin de semana (viernes y sábados) se transforma en un sitio bullicioso y con ganas de diversión. Esto también se nota en el tipo de música que acompaña siempre, siendo más marchosa en fines de semana.

En cuanto a la comida, podremos disfrutar durante la semana de menús diarios a 10 euros que incluyen pan,  bebida y postre. Cada día intentan poner algo diferente, variado y sano para sorprender al cliente de manera sana y natural. De hecho, intentan no repetir un plato por lo menos en 2 meses.

Los menús nocturnos, en los que encontraremos platos más exóticos, los tenemos a 18 euros sin bebida incluida en este caso. Además, en su carta,  podrás encontrar platos tan variados como salmorejo, risotto o milhojas de bacalao entre otros. Y para los más golosos, les recomendamos el delicioso pastel de chocolate, la tarta de tiramisú o probar un carpaccio de frutas con helado de yogur búlgaro, por ejemplo.

También ofrecen una gran cantidad de vinos a elección del consumidor. Podremos degustar buenos vinos manchegos y venidos de la Ribera del Duero.

Horario:

Abiertos de lunes a sábado de 13h a 17h y 20:30h a 1:00h

Fuente Imagen: Juan Nosé.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurante “Con2Fogones”»

  1. pepe lopez pastor dice:

    He ido 2 veces a comer allí porque un amigo trabaja cerca. La primera nos fue mal, pero la segunda fue UN DESASTRE. El camarero, uno moreno con gafas de pasta negra, es un maleducado. Nos trató fatal, como a turistas de tercera y la comida pésima. NO RECOMENDABLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *