Restaurante Pêle – Mêle

En el centro de Madrid nos encontramos la nueva imagen de un restaurante con mucha historia, el Pêle – Mêle(Plaza de España, 11). Este local abrió sus puertas hace 17 años y se hizo famoso por su original forma de entretener a la clientela además de por sus ricos platos.

0 comentarios
viernes, 4 noviembre, 2011

El restaurante destaca por ser puro espectáculo, y, por supuesto, por sus teléfonos. Es el único sitio que tiene teléfonos en cada mesa para comunicarse.

hamburguesa vegetariana

Esto significa que puedes llamar a los de la mesa de al lado y conversar con ellos y viceversa (cada uno tiene su código). Este aliciente se suma a la variedad de actores, Drag Queens, camareros disfrazados…que nos harán pasar una velada increíblemente divertida.

Y es que el Pêle – Mêle tiene como objetivo,  desde su fundación,  conseguir la combinación perfecta entre “una cocina de máxima calidad y un espacio radicalmente lúdico”.

Ahora se han renovado y se han cambiado de ubicación, situándose en pleno centro de la capital.
En cuanto a la oferta gastronómica podemos destacar la deliciosa hamburguesa vegetariana (con setas, queso de cabra, tomate y lechugas con guarnición de verduras a la parrilla), la ensalada capress (tomate, queso mozzarella y albahaca) o un buen chuletón de buey para los amantes de la carne entre otros platos.

Existen menús diarios por 10 euros con cuatro platos a elegir tanto de primero como de segundo, e incluye bebida y postre. También hay menús especiales para grupos.

Además de esto, el nuevo Pêle – Mêle sigue conservando sus clásicos detalles que hicieron de él un sitio único y singular. Me estoy refiriendo a sus teléfonos, que siguen en las mesas conectando a los clientes que quieran pasar un buen rato. También siguen los shows más divertidos que ya forman parte de la identidad de este restaurante.  Por su parte, las piezas de decoración que hay en el lugar están a la venta a disposición de aquel que quiera comprarlas.

Fuente Imagen: HeXeNeSi.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *