Restaurante Pêle – Mêle

En el centro de Madrid nos encontramos la nueva imagen de un restaurante con mucha historia, el Pêle – Mêle(Plaza de España, 11). Este local abrió sus puertas hace 17 años y se hizo famoso por su original forma de entretener a la clientela además de por sus ricos platos.

0 comentarios
viernes, 4 noviembre, 2011

El restaurante destaca por ser puro espectáculo, y, por supuesto, por sus teléfonos. Es el único sitio que tiene teléfonos en cada mesa para comunicarse.

hamburguesa vegetariana

Esto significa que puedes llamar a los de la mesa de al lado y conversar con ellos y viceversa (cada uno tiene su código). Este aliciente se suma a la variedad de actores, Drag Queens, camareros disfrazados…que nos harán pasar una velada increíblemente divertida.

Y es que el Pêle – Mêle tiene como objetivo,  desde su fundación,  conseguir la combinación perfecta entre “una cocina de máxima calidad y un espacio radicalmente lúdico”.

Ahora se han renovado y se han cambiado de ubicación, situándose en pleno centro de la capital.
En cuanto a la oferta gastronómica podemos destacar la deliciosa hamburguesa vegetariana (con setas, queso de cabra, tomate y lechugas con guarnición de verduras a la parrilla), la ensalada capress (tomate, queso mozzarella y albahaca) o un buen chuletón de buey para los amantes de la carne entre otros platos.

Existen menús diarios por 10 euros con cuatro platos a elegir tanto de primero como de segundo, e incluye bebida y postre. También hay menús especiales para grupos.

Además de esto, el nuevo Pêle – Mêle sigue conservando sus clásicos detalles que hicieron de él un sitio único y singular. Me estoy refiriendo a sus teléfonos, que siguen en las mesas conectando a los clientes que quieran pasar un buen rato. También siguen los shows más divertidos que ya forman parte de la identidad de este restaurante.  Por su parte, las piezas de decoración que hay en el lugar están a la venta a disposición de aquel que quiera comprarlas.

Fuente Imagen: HeXeNeSi.

Contenidos relacionados

  • Las mejores teterias en Madrid

    Para los amantes de las infusiones y de la cultura árabe, Madrid ofrece numerosas teterías por el centro, en las que podrás pasar una tarde con un ambiente exótico y relajante. El salón del té, o la tetería El Basha, en la zona de Huertas (Plaza de Matute 7) dispone de una gran variedad de sabores, desde té con canela, con frambuesa, nueces, azahar o almendras entre otros. Junto con las infusiones podrás fumar en cachimba con agua, hielo o whisky en su salón decorado al estilo árabe. Además,  si acudes un sábado por la noche a este local, disfrutarás de un espectáculo de bailes de la danza del vientre. La teteria también cocina platos árabes como ensalada de shanklish, tabule o fatush. El precio medio es de 15 euros. Su horario es de lunes a viernes de 15.00 a 01.00, sábados de 17.00 a 02.30 y domingos de 17.00 a 01.00. De similares características, encontramos la teteria El Califa, en calle Trujillos 3 cerca de la Puerta del Sol. Además de ofrecer gran variedad de tés, también dispone de café. En su menú cuenta con quesos, cremas, entrantes típicos de la cocina árabe así como platos calientes como Kebba, Musakaa o muslos de pollo...


  • Restaurante La Marimmia

    Por la zona de Estrecho nos encontramos con un local con toques modernistas perfecto para cenas tranquilas o noches más animadas. Éste es el restaurante La Marimmia (c/Infanta Mercedes, 31). La Marimmia tiene un diseño muy innovador que se traslada también a su carta. Ofrecen platos tradicionales con un toque y una presentación muy actual. Entre su variada carta nos encontramos con unos entrantes muy apetecibles como,  por ejemplo,  una brandada de bacalao con salpicón de frutos secos o una ración de colas de gamba con manzana. Pasando de los entrantes a los platos propiamente dichos, también podemos destacar el arroz meloso con carabineros o la merluza con berberechos y alcauciles. Y en el campo de los postres es imprescindible destacar el sorbete de la casa y el fluyente de chocolate. Todo ello cuesta unos 20-30 euros por persona. También hay menús especiales para grupos desde 36 a 49 euros. Su carta de vinos también es bastante extensa. Por otro lado, este restaurante también tiene una parte dedicada a la noche. Dispone de una gran oferta de ricos cócteles y un ambiente relajante con música chill out y luz tenue que invita a tener una...


  • Restaurante Taj

    ¿Te gusta probar comida exótica o simplemente diferente? Si eres un curioso gastronómico, aquí te mostramos un sitio en los que podrás disfrutar de la mejor comida india en la capital. En pleno centro de Madrid está el restaurante indio Taj (C/ del Marqués de Cubas, 6; C/ de la Cruz, 13). Este local puede presumir de hacer platos con las recetas originales de la gastronomía india. Hay una gran variedad donde elegir entre entrantes, especialidades de la casa y deliciosos postres. La mezcla de carne y verdura se aliña siempre con especias picantes, siendo ésta la seña de identidad de los auténticos platos indios. Algunos de los platos más destacados son Vegetable Samosa (Hojas de hojaldre rellenas de verdursa con especias, sofrito, dos piezas), Pakora (Verduras troceadas y rebozadas en harina de garbanzos, dos piezas) u otras especialidades como Lamb Tikka (trozos de cordero) o Taj tandoori mixed grill (Pollo tandoori, pollo tikka, cordero tikka y queso tikka), entre otros. También podemos probar postres típicos como el Gulab Jamon (Leche frita en almíbar) o el Kulfi (helado indio de frutos secos). Además, tienen a disposición del cliente una g...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *