Restaurante El Tendido

Restaurante El Tendido. CC Atribución / Autor jlastras

0 comentarios
adm834ha
martes, 12 mayo, 2009
restaurante el tendido

La tradición de las tapas dentro de Madrid vuelve a ponerse de manifiesto con el restaurante El Tendido, un lugar en el que puedes degustar platos típicos de Andalucía en el mismo centro de Madrid, en la zona de Argüelles-Moncloa. Desde nuestro blog de Madrid te proponemos este local que está ambientado con aspecto taurino, una afición muy española y andaluza.

Es una de las cosas que se han buscado desde el restaurante El Tendido es darle un aspecto taurino.

Este ambiente es relajado y distendido, ideal para tomar unas raciones mientras charlas con los amigos, aunque a veces el ruido ambiental pueda ser un poco elevado. Asimismo, hay que destacar que de vez en cuando se deja ver algún famoso por este restaurante andaluz.

Para empezar, tenemos que situar el restaurante El Tendido en la calle Andrés Mellado 20, aunque también tienen otro restaurante justo enfrente, en Andrés Mellado, 21 y recibe el nombre de El Tendido 2.

restaurante el tendido

Carta exterior. Licencia CC Atribución / Autor jlastras

Por tanto, puedes ir a este restaurante a tapear y a picotear, probando las típicas croquetas caseras, los caracoles a la madrileña, los calamares a la andaluza, el bienmesabe, bacalao, berenjenas, mollejas, etc. Hay que destacar los huevos rotos como uno de sus platos más característicos del restaurante El Tendido, así como el rabo de toro.

huevos rotos

Huevos rotos. CC Atribución / Autor jlastras

Este restaurante se ha ido ganando el reconocimiento de los madrileños con el paso del tiempo, lo que ha podido propiciar el aumento de los precios, algo de lo que se quejan algunos de los usuarios. Pese a ello, la calidad en las tapas así como la opción de pedir un menú del día, hacen de El Tendido un restaurante completo.

El precio medio por persona ronda los 20 euros, pero ya sabes que en este tipo de restaurantes depende de lo que pidas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *