>Cosas de Madrid

Restaurante ElKuru en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si buscas algo diferente y original a la hora de salir a cenar, uno de los sitios imprescindibles en la lista sería sin duda el restaurante ElKuru en Madrid. Esta perfecta combinación entre cena y espectáculo supone una dosis de diversión continua que le ha convertido en uno de los sitios preferidos para cumpleaños, cenas de empresa o despedidas de soltero.

Restaurante ElKuru en Madrid

Con sus actuaciones mientras degustamos un sabroso menú experimentaremos placenteras sesiones de risoterapia para descargar tensiones y olvidarse de la rutina diaria por unas horas. Para conseguir este ambiente tienen lugar diversos monólogos y muchas más sorpresas más que permitirán interactuar de forma directa con los comensales. Todo ello con la finalidad de para pasar un buen rato y salir renovado.

elkuru 3

Restaurante ElKuru, cena y diversión

Se podría decir que es un restaurante temático de la risa, o así por lo menos es como se definen ellos. Si vas, ten por seguro que no te escaparás de participar en alguno de los juegos o actividades que te propondrán los actores participantes, pero tranquilo, que saldrás del ‘apuro’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Restaurante ElKuru, cena y diversión

Además, desde el primer momento en el que entras al local te animan para que te quites la vergüenza al grito de ‘kurukurukuru’, como si de una guerra se tratara. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que desde el minuto uno los cómicos de la noche irán mesa por mesa, que ya está asignada de antemano a cada grupo, para hablar directamente con los asistentes. Cuando ya se va animando el ambiente, van un paso más y sacan a algunos de los presentes para realizar unas pruebas muy peculiares que por seguro hará que te rías a carcajada limpia.
Como colofón final a tres horas de risas y situaciones de lo más disparatadas, se subirá al escenario un monologuista con mucho que contar.

Restaurante ElKuru

Pero no todo son juegos, todo esto lo podremos disfrutar mientras te van sirviendo una cena de lo más completa. Primero, segundo, postre y bebida (barra libre nada menos) están incluidos en el consistente menú que, si quieres, puedes consultar desde su web.

Mucha diversión que ya podemos atisbar sólo fijándonos en el nombre, y es que, para aquellos que no lo sepan, se traduce en la muerte ocasionada por un ataque de risa.

Datos de interés sobre el restaurante ElKuru


Lugar: Restaurante Elkuru

Dirección: calle Gran Vía 7

Horario: Todos los sábados a partir de las 22h

Contacto: comercial@elkuru.com

¿Te animas a pasar una velada inolvidable en el restaurante ElKuru de Madrid?

Otro restaurante con espectáculo es el que ta hablamos en este otro post: Cena y espectáculo en Enigmatium

Fuente Imágenes: Restaurante ElKuru

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes