

Por la zona de Puerta de Hierro nos encontramos la Escuela de Risoterapia de Madrid (Calle Ramón Crespo, 29). Este centro está constituido por un equipo de terapeutas-dinamistas con amplia experiencia en el mundo de la educación y la salud. De esta manera, se han creado talleres de risoterapia y módulos de formación con el objetivo de incentivar el crecimiento personal de los asistentes.
Esta terapia pone especial acento en ampliar nuestro contacto con el sentir a través de la risa, el juego y el disfrute. A través de actividades en grupo que pueden llegar a ser improvisadas, se crea un ambiente favorable para la estimulación de una actitud positiva ante la vida. Después de una sesión de 2 horas, el estado de ánimo de los asistentes cambia por completo, sintiéndose plenos y relajados. La matrícula para asistir a los talleres cuesta 30 euros los sábados y 25 euros los domingos.
Por la zona de Fuencarral, también hay otro centro bastante recomendable, la Fundación Sauce (c/ Sandoval, 8). Aquí los talleres también son de 2 horas, teniendo como objetivo provocar y mantener la risa como medio de desarrollo personal. Se considera que la risa y el sentido del humor tienen unos efectos psicológicos muy beneficiosos para la persona, y eso es lo que se quiere potenciar. La reserva de plaza en un taller cuesta 35 euros.
Otra academia que se dedica a estas terapias es La Factoría de la Risa (c/ Luis Ruiz, 82). Situada por la zona de García Noblejas, este local imparte regularmente sesiones de risoterapia a través de talleres. Tienen la posibilidad de hacer sesiones hasta con 300 personas. Está preparado para eventos empresariales, cumpleaños o despedidas de soltera.
La plaza en los talleres cuesta 35 euros, pero para grupos a partir de 6 personas se hace precio especial.
Si te interesa esta terapia y conoces más lugares por Madrid, deja tu comentario.
Y si te vas a casar no dejes de contratar una despedida de soltera con Central Fiestas
Fuente Imagen: Thinkstock
Muchas gracias por compartir este artículo, indudablemente una buena información. ¡Sigue escribiendo!