Restaurante Golden Seal

Restaurante Golden Seal. Licencia CC Atribución / Autor jlastras

0 comentarios
adm834ha
lunes, 6 abril, 2009
restaurante golden seal

El caso es salir a cenar en alguno de los muchos restaurantes que tienes en la capital. Desde nuestro blog de Madrid te proponemos distintas alternativas, como el restaurante Golden Seal. Se trata de un restaurante de comida asiática situado en el barrio de Prosperidad, en la zona de Chamartín.

Muy cerca de la calle Artura Soria. En concreto, puedes encontrar el restaurante Golden Seal en la calle López de Hoyos, 327.

Al tratarse de un restaurante especializado en comida asiática, puedes encontrar platos típicos de distintas regiones de oriente; en esta fusión de gustos, el restaurante Golden Seal destaca por los platos japoneses, chinos, vietnamitas o tailandeses, que son la referencia de este bien presentado restaurante.

Los platos que sirven no son muy grandes, por lo que es posible que te quedes con hambre después de un menú; pero al menos, los platos sí que están bien presentados y preparados.

restaurante golden seal

Licencia CC Atribución / Autor jlastras

Entre las especialidades del restaurante Golden Seal, destacan los rollitos vietnamitas, el sushi japonés, el pato laqueado, el arroz cantonés o los rollitos de langostinos.

restaurante golden seal

Rollitos de langostinos. Licencia CC Atribución / Autor jlastras

También se puede destacar la decoración del local, que apunta a la modernidad, en lugar de apostar por la tradición oriental, como tantos otros restaurantes de este tipo. Esto le da otro aire al local, quizás también se ponga de manifiesto otro ambiente. Asimismo, el trato de los camareros es bueno.

El restaurante Golden Seal tiene una pequeña terraza para el verano.

restaurante golden seal

Terraza. Licencia CC Atribución / Autor jlastras

Podemos decir que la relación calidad precio del restaurante Golden Seal es buena. Asimismo, el precio por persona ronda los 25 euros. Por último, el restaurante está abierto de 13:00 a 16:30h y de 20:30 a 00:00h.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *