Restaurante Kai Japanese

Para los amantes de la comida oriental, hoy les presentamos un restaurante japonés con auténtica comida típica oriental, Kai Japanese (c/ Clavel esquina c/ Reina).

Con más de 20 años de experiencia en cocina nipona, este restaurante modernista se encuentra en pleno barrio de Chueca en medio del bullicio diario.

sushi


La interiorista Mónica Cordavias ha sido la encargada de la decoración del local que consta de dos plantas, una para no fumadores y otra reservada para fumadores. El resultado es una fusión perfecta de indiscretas cristaleras, bambúes zen de bienvenida, columnas dominantes e imágenes sugerentes que le dan un aspecto chic.

En cuanto a la comida, este establecimiento nos ofrece lo mejor de la gastronomía japonesa. Existe una gran variedad de platos elaborados con productos de la mejor calidad para satisfacción del cliente.

Su cocina combina el arte culinario japonés con las innovaciones de mano del chef Manuel Camacho (20 años de experiencia le avalan como profesional). Además, Kai japanese propone un formato especial y económico para todos los mediodías: el bento. Esta tradicional propuesta consiste en un completo plato del día de cocina japonesa que contiene arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento y que el chef modifica a diario. Todo ello por 10,95 euros.

En su carta podemos ver distintos tipos de ensaladas con toques orientales (Asari no salada, Wafy salada…), algunas especialidades del chef que plasman su sello personal ( Lemen, Wafu Steak…), sopas y carnes hechas al estilo japonés. Por supuesto, no podía faltar la oferta de varios platos de sushi, comida nipona muy popular en Europa.Y para los más golosos, también se ofrece una variedad de ricos postres entre los que podemos señalar la tempura de helado, panko de banana helado o milhojas de cardamomo.

Está abierto de 13:00h a 01:00h de lunes a domingo ininterrumpidamente.

Fuente Imagen: Cremo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *