

Se trata de una cadena de restaurantes del grupo No Somos Socios que incluyen otros restaurantes con diferentes estilos que han ido proliferando.
Nada más entrar a La Panza es Primero nos envuelve una decoración y música muy mexicanas que nos da pistas de la autenticidad de su gastronomía, ya que no todos ofrecen productos auténticos del país.
Es recomendable acudir con reserva, ya que suele estar bastante lleno, pero si no es así y no nos importa esperar un poco, siempre podremos sentarnos en dos sillas con reposapiés muy curiosas preparadas a la entrada con ese fin.
Una vez que tengamos mesa, podremos elegir entre entrantes, platos para compartir o platos individuales. Todos ellos con típicos ingredientes mexicanos como las alubias, salsas picantes, fajitas, nachos….
Para los más atrevidos hay una parte de la carta donde podremos pedir los platos más picantes. De hecho, te señalan este tipo de platos con el símbolo de una guindilla por si eres de estómago sensible y el picante no es lo tuyo, o si, por el contrario, eres fan de las comidas con mucho picante.
También podremos elegir entre una gran variedad de bebidas y postres por si nos quedamos con hambre.
La atención es bastante buena y rápida. El gasto medio en una cena suele rondar los 15-20 euros. No es para ir todos los días, pero no está mal si quieres probar algo diferente de vez en cuando. Además, incentivan a la clientela con descuentos a base de “panzapesos” que ellos llaman, que son vales de descuento de 5 euros en la próxima visita, eso sí, con fecha de caducidad.
DATOS DE INTERÉS
Lugar: La Panza es Primero
Dirección: calle Libertad, 33
Precio: 15-20 euros
Metro: Chueca
Fuente Imagen: mica71