Restaurante Taj

¿Te gusta probar comida exótica o simplemente diferente? Si eres un curioso gastronómico, aquí te mostramos un sitio en los que podrás disfrutar de la mejor comida india en la capital.
En pleno centro de Madrid está el restaurante indio Taj (C/ del Marqués de Cubas, 6; C/ de la Cruz, 13). Este local puede presumir de hacer platos con las recetas originales de la gastronomía india. Hay una gran variedad donde elegir entre entrantes, especialidades de la casa y deliciosos postres. La mezcla de carne y verdura se aliña siempre con especias picantes, siendo ésta la seña de identidad de los auténticos platos indios.

plato La India


Algunos de los platos más destacados son Vegetable Samosa (Hojas de hojaldre rellenas de verdursa con especias, sofrito, dos piezas), Pakora (Verduras troceadas y rebozadas en harina de garbanzos, dos piezas) u otras especialidades como Lamb Tikka (trozos de cordero) o Taj tandoori mixed grill (Pollo tandoori, pollo tikka, cordero tikka y queso tikka), entre otros.

También podemos probar postres típicos como el Gulab Jamon (Leche frita en almíbar) o el Kulfi (helado indio de frutos secos). Además, tienen a disposición del cliente una gran cantidad y variedad de bebidas, algunas típicas de la India como el Plain lassi (Yogurt batido con sal o azúcar) o el Mango Lassi (Yogurt batido con mango y azúcar) y otras más españolas, como los distintos tipos de vino que hay en la carta.

El coste aproximado por persona es de 15-20 euros. Hay menú degustación tanto para vegetarianos (17,05 euros) como para no vegetarianos (19,95 euros). Por otro lado ofrecen menú diarios a 10,95 con bebida y postre incluido.

Hay que añadir que existe la posibilidad de pedir cualquier plato a domicilio (pedidos mínimos de 30 euros no tienen ningún coste).
Abren todos los días de 12:30 a 23:00 horas.

Fuente Imagen: frankartculinary.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *