Rutas a caballo en Madrid

Si quieres hacer un regalo original estas navidades o simplemente eres un apasionado de la hípica, te ofrecemos,  a continuación,  un listado de empresas en Madrid que ofrecen paseos a caballo. ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?

rutacaballo

1) La empresa Esparta Ocio & Aventura, en Calle Cobañera 5 (Collado Mediano), se dedica a organizar actividades en grupo relacionadas con la naturaleza. Realiza rutas a lomos del caballo en la Sierra de Guadarrama para disfrutar de su hermoso paisaje. Si no has montado nunca a caballo no pasa nada,  puesto que hay paseos tranquilos,  mientras que  los más expertos disfrutarán de suaves galopadas.

2) Para la empresa Cabalcampo, en carretera M-610  Km La Cabrera, es muy importante el respeto de la naturaleza libre del caballo. Por ello,  los animales conviven en manada al aire libre,  lo que contribuye al bienestar físico.

Su plan de rutas es un paseo por La Cabrera-Valdemanco y la duración del itinerario puede ser desde una hora a un día completo. Hay precios de 15 euros en adelante. Se realizan además actividades en familia para que,  tanto los padres como los hijos,  aprendan acerca de caballos.

3) La Finca del Recreo Rutas a Caballo, en calle del cementerio 8 San Martín de Valdeiglesias, ofrece un paseo en el que no importa la edad ni la experiencia. Cuenta con instructores titulados que pueden resolver todo tipo de dudas.

Además ofrece material necesario para montar a caballo con total seguridad, seguros correspondientes y monitores.

4) La Escuela de Equitación Xanadú, en calle Carril Toledano 19 Km 25 A5 (Navalcarnero), propone paseos guiados en los alrededores de Arroyomolinos y en los parajes del Sur de Madrid. Los caballos son mansos y están ya entrenados para ello y se planean rutas con jinetes tanto principiantes como expertos. Imparte clases de una hora de duración que se compran mediante bonos que incluyen de 8 a 20 clases.

Si quieres visitar entornos naturales de una belleza sin parangón, te proponemos ver la sierra de La Cabrera

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *