Este edificio está dedicado en exclusiva al patinaje sobre hielo, tanto para pasar un rato agradable con los amigos como para uso profesional.


Tienen a disposición 2.000 pares de patines de alquiler. Con una música de ambiente, la pista de hielo es bastante espaciada para que los más atrevidos demuestren sus destrezas en el patinaje.
Exceptuando la época veraniega, tienen abierta la pista para el público, con horarios especiales en Navidades y Semana Santa. Se mantendrá cerrado en fiestas nacionales y días especiales (celebración de campeonatos profesionales en sus instalaciones…).
El precio de las sesiones para el público depende del día y de si llevas los patines contigo.
Durante la semana la entrada son 5 euros (6 euros con alquiler de patines), mientras que los fines de semana cuesta 9,50 euros (11,50 con el alquiler de patines). También hay precio reducido en horarios de noche (21:30 h a 23:30 h).Los acompañantes de los patinadores tienen que pagar 3 euros de entrada.
Como antes he indicado, también tienen actividades dedicadas al mundo del patinaje profesional. Tienen un modelo de escuela que consiste en un espacio deportivo abierto a todos, donde los alumnos y alumnas reciben una enseñanza de calidad con un marcado carácter didáctico de integración y convivencia social.
También podemos encontrar instalaciones deportivas para practicar el Curling. Este deporte consiste en la competición de dos equipos de cuatro participantes, cuyo fin es deslizar 8 piedras de granito sobre un corredor de hielo de 45,5 m.
En este establecimiento se celebran los torneos Bonspiel Internacional de Curling Sport Hielo Ciudad de Madrid. El trofeo Sport Hielo Curling así como el Campeonato de Madrid de Curling.
Dispone de aparcamiento gratuito y cafetería para tomar algo mientras descansamos un rato.
Fuente Imagen: Vang Gogh