

Tienen una barra donde poder tomar algo (uno de sus deliciosos cócteles) antes de salir de fiesta con tus amigos o tu pareja. Disponen de unas mesitas altas en esta parte que no tienen reserva con el objetivo de que sean ocupadas por aquellos que deciden qué hacer sobre la marcha.
En la parte de restaurante podemos observar una decoración muy elegante y curiosa con parte de biblioteca incluida. Mirando la carta, podremos escoger entre distintos tipos de ensaladas, arroz, tostas, rollitos…..una mezcla de sabores y gastronomías que hará las delicias de nuestro paladar.
Los denominados Platos de la Casa son muy recomendables (Verdinas con Codorniz, Suquet de Pescado del día…). Una gran variedad de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos….completan bodega para complacer a los paladares vinícolas más exigentes.
Y tampoco hay que olvidarse de la carta de postres. Los más golosos podrán probar su tarta de manzana, flan de pera o diversos helados entre otros.
El precio medio por persona suele rondar los 15-20 euros. Se puede hacer reserva vía online o telefónica.
Compañía
Este restaurante es la continuación del primero que se abrió en 2004, El Paraguas. Han ido forjando a través de los años una marca gastronómica que les ha mantenido y desarrollado creando más restaurantes como el que acabamos de describir más arriba. Se han transformado en un referente de la cocina asturiana tanto para crítica como para los comensales que habitualmente visitan el local.
Con “Ten Con Ten” crearon algo diferente y divertido intentando adaptarse a todos los gustos y a precios asequibles. Todo esto sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que ha sido siempre marca de la casa.
Fuente Imagen: M Martin Vicente