

Esta espacio está dedicado a la elaboración artesanal y venta de productos relacionados con el chocolate, que nació en 2004. Ofrece productos hechos con gran variedad de estos duclces, tanto de orígenes (Caribe, Sudamérica, África y Oceanía), como de contenidos en cacao, desde chocolate blanco, pasando por chocolate con leche de diversas intensidades, hasta llegar a un amplio abanico de chocolate negro (desde 62% de cacao hasta un 100%).
Se preparan tabletas de muy diversos gustos, amplia variedad de bombones, trufas, lenguas de gato, frutas confitadas, repostería, tartas, helados, piruletas, figuras, florentinos etc. En Navidad, los turrones, polvorones, mantecados, panettone y roscón de reyes (incluida una buena selección de productos aptos para personas diabéticas).
Son productos perfectos para hacer un regalo a nuestros seres más queridos, sobre todo, ahora que llegan fechas navideñas y que los dulces abundan. La magia de esta tienda radica en la originalidad de dichos dulces, ya que nos podemos encontrar hasta una locomotora de las antiguas y un ajedrez de chocolate blanco y negro que hará las delicias de los más golosos.
Los precios son acordes a la calidad de los productos, pues hay que tener en cuenta que no son industriales. Además de la venta en tienda, ofrecen servicios a domicilio a entidades hosteleras.
Por otro lado, para los que quieran aprender a hacer productos de chocolate artesanales, en estas instalaciones también se imparten clases para transmitir el proceso que se lleva a cabo en la tienda al hacer los productos (bombones, cookies, bollería…). Los cursos duran 4 horas y cuestan 50 euros.
Horario de tienda:
Mañanas de 10:00 a 14:00 Tardes de 17:30 a 20:30
Domingos y festivos de 11:00 a 15:00
Lunes cerrado
Fuente Imagen: Chiara CC.