

Si quieres experimentar la indescriptible sensación de caída libre a 200 km/h, has venido al lugar adecuado. Sin preocuparte por el manejo del paracaídas, en sólo 20 minutos estarás preparado para una experiencia única. Tienes varias opciones según la finalidad que persigas.
Por un lado, está el salto tándem, que está hecho para los que quieran vivir la experiencia de tirarse en paracaídas una vez en la vida. Para ello no es necesario experiencia. Consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado. Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra ya estás listo.
Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.
Y para que tengas un recuerdo de esta experiencia, se graba todo en video: la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje.
Por otro lado, para los que quieran profundizar más en este deporte de riesgo, existen cursos específicos de iniciación, y además, una vez superado el entrenamiento básico, Skydive Madrid te ofrece las disciplinas más avanzadas, como el vuelo en formación, el freefly, wingsuit, swooping, skysurf o B.A.S.E.
El prestigio de esta escuela proviene de la experiencia y calidad de su profesorado. Skydive Madrid lleva operando en el Aeródromo de Ocaña desde 1992. Durante estos años, han formado a miles de alumnos, algunos de los cuales son ahora instructores y participan activamente en competiciones internacionales de alto nivel. Se pueden consultar precios y horarios en su página web oficial.
Fuente Imagen: pablodf