>Cosas de Madrid

Los mejores Helados de Yogurt en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ahora que está empezando a llegar el buen tiempo, ¿a quién no le apetece un helado? Y si además es sano y natural mucho mejor.

Esto es lo que ofrece el establecimiento Cherry Pop (calle Postas, 26), situado a solo 2 minutos andando desde el Metro de Sol. Este establecimiento ofrece una nueva manera de disfrutar del exquisito sabor del yogurt helado cubierto con tus frutas favoritas .

helado

Su cremoso yogurt helado contiene Omega 3, bueno para controlar el colesterol. Además, siempre podrás cubrirlo con uno de los 27 toppings que están a disposición del cliente en la tienda y disfrutar de un helado sano y libre de grasas.

Esta oferta alternativa a los helados tradicionales ha hecho que sea presentada en medios importantes como una de las mejores heladerías de España.

Para saber los precios mejor acercarse al establecimiento, que como ya he apuntado antes se encuentra en pleno centro de Madrid.

Por otro lado, también hay que destacar otra cadena especialista en este tipo de helados, como es Supersoft. Esta empresa se dedica, entre otras cosas a la producción de Frozen Yogurt , Soft Ice-Cream & Smoothies de Natural Food.

Se encargan de instalar la maquinaria necesaria en las empresas interesadas en abrir un negocio dedicado a esta área alimenticia, así como los productos que hacen falta para ello. Hay que destacar que esta compañía es pionera en comercializar de forma integral maquinaria, productos y embalaje en todo el territorio nacional.

Garantizan precios competitivos, de tal manera que se asegure un coste no muy elevado. Ellos mismos ofrecen a los potenciales clientes una demostración personalizada de maquinaria y productos para que comprueben que son de total confianza.

Ofrecen helados de yogurt con multitud de sabores, y además una serie de añadidos totalmente naturales que el cliente puede incluir a preferencia.

Fuente Imagen: Carlos Noceda Riva

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras