Los proyectos del Centro Cultural LA BOCA

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Espacio de Cultura LA BOCA (C/ Argumosa, 11) es un nuevo canal alternativo para la promoción y difusión de la cultura en todas sus manifestaciones.

Se encuentra en pleno Lavapiés, uno de los principales hervideros culturales de Madrid. Es el sitio perfecto para que jóvenes creadores muestren sus obras en cualquier disciplina artística.

Presentaciones de cortometrajes, discos y libros, exposiciones, recitales…se va sucediendo en este centro.

BOCA


Tienen como objetivo crear un foro abierto a propuestas, proyectos, ideas y ocurrencias, donde los creadores tengan la libertad de acercarse y exponer sus inquietudes artísticas y que sean consideradas de manera democrática.

Ocupa La Boca es un escaparate perfecto para exposiciones y presentaciones, así como un lugar especial para crear un estudio de trabajo o bien levantar un proyecto empresarial, todo con fines culturales, eso sí.

La Boca E.C. se sitúa en pleno hervidero cultural,  ya que se encuentra rodeada por el Museo Reina Sofía, el Teatro Valle Inclán-Centro Dramático Nacional, Caixa Forum y La Casa Encendida. Un posicionamiento perfecto en el paseo marítimo de Lavapies.

Algunos de sus proyectos:

Vaya Tela en el Valle de Ambroz: Con este proyecto se busca presentar al Valle del Ambroz como un lugar creativo y concienciado con el medio ambiente y el reciclaje, a través de un proceso participativo con los jóvenes de la comarca que incluye el diseño de una colección de ropa reciclada.

Otra Mirada de Floren de Arce: Esta exposición trata sobre la posible visión que tendríamos de las cosas los primeros años de nuestra vida. No podemos recordar como veíamos el mundo en los primeros años de nuestra vida, cuando nuestro recién estrenado cerebro aún estaba limpio de información, cuando aún nadie nos había dicho como tendrían que ser las cosas.

Información de Contacto:
email: labocaec@labocadellobo.com
Tlfn: 91 468 17 91

Fuente Imagen: Jexweber.fotos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario