Mejores restaurantes castellanos de Madrid

En nuestro blog de Madrid pretendemos buscar los mejores restaurantes de gastronomía típica, para darte la opción de conozcas la capital y todo lo que en ella se cuece. En esta ocasión tenemos los mejores restaurantes castellanos de Madrid.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 19 febrero, 2009
filete

La comida castellana tiene mucha tradición y buen paladar, y por ello, hemos considerado reunir los mejores restaurantes castellanos de Madrid:

- L'abraccio. Situado en la calle Capitán Haya, 51 (zona Plaza Castilla). Por 30 euros puedes comer, pero cierra los domingos por la noche.
- Los Arrieros. Nos encontramos con este restaurante en la calle San Nicolás, 9 (zona de Ópera). Está cerrado los domingos y los lunes por la noche. El precio por persona ronda los 35 euros.
- Asador Real. También en Ópera, en la Plaza de Isabel II, 1. No cierra y el precio por persona es de 35 euros.
- Botín. Este conocido restaurante está en el centro, en Sol, concretamente en la calle Cuchilleros, 17. No cierra y el precio medio por persona ronda los 40 euros. Se trata de uno de los restaurantes más antiguos de Madrid.
- Casa Lucio. Clásico restaurante situado en Cava Baja, 35 (en el barrio de La Latina). Por 50 euros puedes comer como un marqués. Cierra los sábados a mediodia.
- Casa Victor. También en La Latina, en Cava Baja, 26. Cierra las noches de los domingos y de los lunes, y el precio medio por persona es de 30 euros.
- Las Cuevas de Luis Candelas. También está en Sol, en la calle Cuchilleros, 1. No cierra y el precio por persona es de 40 euros.
- Los Galayos. Situado en la calle Botoneras, 5 (Sol). Tampoco cierra y el precio medio es de 35 euros aproximadamente.
- El Molino de los Porches. Situado en el Paseo del Pintor Rosales, 1. Tampoco cierra y el precio medio por persona es de 50 euros.
- Posada de la Villa. De nuevo en La Latina, en Cava Baja, 9. Cierra los domingos por la noche y el puedes comer por 50 euros.
- El Schotis. Está en Cava Baja, 11. Cierra los domingos por la noche y el precio por persona ronda 40 euros.
- El Senador. En la Plaza de la Marina Española, 2 (Santo Domingo). Está cerrado los domingos por la noche y el precio por persona ronda los 35 euros.
- Viejo Madrid. Increíble, pero cierto: está en Cava Baja, 32. El precio por persona es de 50 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *