Mejores restaurantes madrileños en Madrid

Wikipedia

1 comentario
adm834ha
martes, 16 diciembre, 2008
cocido_madrileno

No podían faltar los restaurantes madrileños en nuestro blog de Madrid, en un intento de acercar la buena gastronomía de la ciudad, con platos tan típicos como el cocido madrileño, uno de los platos que configuran la gastronomía de la capital y que tiene mucha tradición. Por ello, os deleitamos con los mejores restaurantes madrileños en Madrid.

Vayas por donde vayas en Madrid, te vas a encontrar buenos restaurantes, de todo tipo. Pero por supuesto, debes tener en cuenta la gastronomía madrileña. Aquí te mostramos cuáles son los mejores restaurantes madrileños de Madrid:

- La Bola. Seguramente sea uno de los restaurantes más conocidos de Madrid, y es además, uno de los más antiguos. Está situado en la calle Bola, 5 (en la zona de Santo Domingo). El precio medio por persona es de 30 euros. Está cerrado los sábados por la noche y los domingos.

- Ars 25. Este restaurante está en la calle Viriato, 25 (zona Quevedo). Cierra los domingos y puedes comer por 35 euros.

- Casa Carola. Tiene varios restaurantes en Madrid. En la calle Víctor Andrés Belaúnde, 6 (zona Colombia); y en la calle Padilla, 54 (en Diego de León). No cierra y el precio por persona ronda los 25 euros.

- La Chata. Situado en la Cava Baja, 24 (en La Latina). Cierra los martes y miércoles a mediodía. El precio por persona es de 25 euros aproximadamente.

- Don Cocido. También está en la calle Padilla, 54 (está pegado a Casa Carola). Este restaurante cierra los domingos por la noche. El precio por persona ronda los 25 euros.

- Malacatín. Está en la calle Ruda, 5 (en el barrio de La Latina). Cierra los sábados por la noche, los domingos y los festivos. El precio medio es de 25 euros.

- Taberna de Buenaventura. Nos encontramos con este restaurante madrileño en la calle Hermosilla, 69 (en Goya). Cierra los lunes y los domingos por la noche. Puedes comer por 30 euros.

- Taberna La Daniela. Está en la calle General Pardiñas, 21 (también en la zona de Goya). El precio medio por persona es de 30 euros y no cierra.

- La Tasquita. Este restaurantes está situado en la calle Juan de Urbieta, 24 (en la zona de Pacífico). Cierra los lunes y puedes comer por 20 euros.

¿Qué otros restaurantes madrileños conoces en Madrid?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Mejores restaurantes madrileños en Madrid»

  1. Portia dice:

    !Hola he visto que dterno de estos establecimientos,esta mi restaurante favorito Casa Olivares en El Molar,os aconsejo que si aun no haveis tenido la oportunidad de ir es verdaderamente estupendo.Nunca se puede olvidar la buena comida tradicional de esta casa,como tampoco se puede dejar de saborear los fabulosos Judiones con Perdiz.tienen un museo familiar ,que es magnifico,verdaderas joyas rescatadas de la familia desde hace mas de dos siglos.Pero lo mas importante es el trato de la familia Olivares ,a todos sus clientes.Calidad,precio,para mi el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *