Mejores restaurantes vegetarianos en Madrid

Seguimos dando rienda suelta al paladar y buscando los mejores restaurantes que tenemos en la capital. En esta ocasión, desde nuestro blog de Madrid, nos proponemos cuidar la dieta, y por ello, nos hemos ido en busca de los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid. La comida ligera, nutritiva y saludable siempre es una buena opción para todos.

2 comentarios
adm834ha
lunes, 24 noviembre, 2008

Por eso, decidirse por ir a cenar a uno de estos restaurantes, no es ninguna tontería. Pues bien, los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid son los siguientes:

- Al Natural. Situado en la calle Zorrilla, 11 (en la zona de Banco de España); este restaurante tiene un precio competitivo: 18 euros aproximados. Cierra los domingos por la noche.

- Artemisa. Tiene dos restaurantes en Madrid: calle Tres Cruces, 4 (en Gran Vía) y calle Ventura de la Vega, 4 (zona Sevilla). El precio medio por persona es de 20 euros. No cierra.

- La Biotika. Con este nombre tan curioso, este restaurante se encuentra en la calle Amor de Dios, 3 (Antón Martín). Puedes comer por 15 euros y cierra los domingos por la noche.

- Ecocentro. Este restaurante vegetariano se encuentra en la calle Esquilache, 4 (zona Ríos Rosas). Tiene un precio aproximado de 20 euros por persona y no cierra ningún día.

- El Estragón Vegetariano. Está situado en una buena zona de tapas, en el barrio de La Latina, en concreto, en la Plaza de la Paja, 10. Es uno de los más caros de este tipo de restaurantes vegetarianos: 25 euros por persona. Además, este restaurante no cierra.

- La Galette. En la calle Conde de Aranda, 11 (zona Retiro). Cierra los domingos por la noche y el precio medio por persona es de 25 euros. Hay un La Galette 2 que está en la calle Bárbara de Braganza, 10.

- Isla del Tesoro. En este restaurante también puedes comer por 25 euros. Se encuentra en la calle Manuela Malasaña, 3 (en la zona de Bilbao). No cierra.

- La Mazorca. Tiene buena relación calidad/precio: 20 euros por persona. Está en el Paseo de la Infanta Isabel, 21 (zona Atocha Renfe). Cierra los domingos por la noche y los lunes.

¿Conoces otros restaurantes vegetarianos en Madrid?

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Mejores restaurantes vegetarianos en Madrid»

  1. De los restaurantes que citas a mí personalmente el que más me gusta es Artemisa, es un local muy céntrico y la comida es exquisita, además el trato es muy agradable y los camareros aconsejan muy bien a la hora de tomarte la comanda sin intentar meterte lo más caro de la carta. Buena comida, precios competitivos y trato agradable, en definitiva un restaurante muy recomendable.

  2. Recomiendo Menúdavida Organic Food en C/del Barco 45 en Madrid. Llevan poco tiempo pero podreis probar o llevar a casa comida vegetariana de origen orgánica y cocina estilo macrobiótica asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *