Qué comer en el Restaurante Portugués Achurrasqueira

Hoy nos centramos en un restaurante que puede presumir de tener auténtica comida portuguesa.  Estamos hablando de Achurrasqueira (Avda. de la Dehesa, San Sebastián de los Reyes).

0 comentarios
adm834ha
martes, 24 enero, 2012
portuguesacomida

Llevan abiertos desde diciembre de 1997 ofreciendo a sus clientes lo mejor de la gastronomía portuguesa. Así, con esta idea,  podremos encontrar una carta de platos y vinos exclusivamente portugueses. Para ello, traen muchos de sus productos directamente del país ( también los vinos, aguardientes y licores varios) vecino con la intención de crear los platos más auténticos posibles.

Para los amantes del pescado, en la carta ofrecen cocinados de 18 maneras diferentes, iconos de la gastronomía portuguesa como los buñuelos de bacalao, el bacalao “À Braz”, las tortitas o el bacalao asado en la parrilla. Además, disponen de una parrilla de carbón,  también portuguesa,  que les permite hacer,  entre otros,  el famoso pollo portugués o “Frango no Churrasco”.

Por otro lado, entre sus platos nos encontramos especialidades como cataplana de carne y almejas o arroces como el arroz con pulpo, que harán las delicias de los comensales.
Y,  para los amantes de la carne,  nada mejor que tomar una brocheta de solomillo de cerdo o un buen entrecot.

Además de la carta, tienen a disposición del cliente menús con primero (10 platos a elegir), segundo (10 platos a elegir), bebida y postre (está a 13 euros) y también el llamado “menú express”, en el que sólo se escoge un plato y bebida (está a 7 euros).

También tienen una carta especial para terraza, más para ir de tapeo y con numerosas bebidas y licores que seguro nos darán mucho sabor en la noche madrileña.

Este restaurante está disponible para la celebración de eventos tales como cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, bodas…..todo ello con previa reserva, por supuesto.

El coste por persona ronda los 10-15 euros.
Cierran los domingos por la noche y lunes
.

Fuente Imagen: Ray Chang

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *