Esta iniciativa lleva en marcha desde 1999 y permite planificar el viaje a Madrid según las intenciones de cada uno: ir de compras, ver museos o disfrutar de la espléndida gastronomía de nuestra ciudad.


De esta manera, lo primero que se hace es estudiar las preferencias del cliente, conocer sus gustos, edad, si la visita es en grupo o individual....Después se define qué es lo que el cliente quiere (firmas, complementos, ropa de abrigo...).
Con los parámetros ya estudiados se crea una ruta específica con el fin de pasar un tiempo de ocio acorde con las necesidades del cliente. En el caso de tour por firmas, por ejemplo, existe la posibilidad de concertar visitas privadas en los lugares donde se encuentran los mejores diseñadores de la moda española. Esta clase de tours están dirigidos tanto a hombres como a mujeres.
Por otro lado, también hay recorridos gastronómicos, culturales...que siguen la misma dinámica de preparación.
Uno de los tours más solicitados es el “tour de tapas”. Este recorrido incluye pasar por tabernas históricas y degustar clásicas tapas españolas. Además, podremos saber numerosas curiosidades acerca de la gastronomía española (información disponible en inglés y español).
Dentro de esta experiencia gastronómica podremos elegir ruta dulce o salada según preferencias.
La duración de este tour es de dos horas. Para consultar presupuestos se puede hacer a través de la página web.
Y, si queremos algo más completo, también existe una opción muy interesante.
La tarjeta Madridcard Cultura + Shopping VIP-PACK incluye entradas en todos los museos de Madrid, descuentos en tiendas, restaurantes y espectáculos.
Tendrás la posibilidad de ir de compras por Madrid y disfrutar de un tratamiento preferente con Shopping VIP-PACK.
Fuente Imagen ThinkStock.