Restaurante Café Gijón

Café Gijón. Licencia CC Atribución / Autor kpn2487 (Enrique Piris Niño)

0 comentarios
adm834ha
martes, 10 marzo, 2009
restaurante cafe gijon

La Historia de los restaurantes madrileños se construye paso a paso a lo largo del tiempo. El restaurante Café Gijón es uno de los más antiguos de Madrid, con una historia que lleva más de 100 años forjándose. Se trata de un restaurante que se ha ido especializando en la cocina internacional. Desde este blog de Madrid comprobamos que es una opción interesante para salir a cenar en Madrid.

El restaurante Café Gijón se encuentra en el Paseo de Recoletos, 21 (en la zona de Colón). Por tanto, cerca del Café Gijón podemos encontrarnos con lugares tan destacados como la fuente de Cibeles, el Museo de Cera o la Biblioteca Nacional (que es una de las Siete Maravillas de Madrid).

Es posible que pienses de antemano que la opción de salir a cenar al Café Gijón se te escape de presupuesto, al menos esa es la idea que puedes tener. En realidad, no es tan caro, a pesar de ser uno de los restaurantes más antiguos de Madrid: el precio medio por persona para cenar ronda los 35 euros.

restaurante cafe gijon

Fachada del Café Gijón. Wikipedia

Por tanto, no es de los más caros de la ciudad, pero si aun así consideras que es un poco caro, no dejes de acudir al Café Gijón aunque sea para verlo y tomarte un café, ya que notarás el paso de la Historia en este restaurante, que está cargado de la esencia de los salones del siglo XVIII.

restaurante cafe gijon

Comedor Café Gijón. Licencia CC Atribución / Autor ainvar12

Tienes diferentes menús para degustar la cocina elaborada y de calidad del café Gijón. Un local confortable y bien cuidado te dará cobijo al entrar. Un buen ambiente que para algunos no justifica el precio. Sea como fuere, el café Gijón es un referente de Madrid, de la Historia de los cafés madrileños, de las tertulias, de gente de culto, de bohemios, literarios y gente de bien.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *