Restaurante La Mordida

En este blog de Madrid volvemos a salir a comer y en esta ocasión nos acercamos hasta un restaurante mexicano, que tiene varios locales en Madrid. Se trata del restaurante La Mordida, un lugar que como ellos mismos dicen, preparan comidas 100% mexicanas.

1 comentario
adm834ha
jueves, 26 noviembre, 2009
La Mordida

Con todo el sabor y el acento de México, el restaurante La Mordida se han instalado en Madrid con una nutrida presencia. La Mordida de Belén está situado en la calle belén, 13 (zona Chueca). La Terraza de la Mordida se encuentra en la calle Pío Baroja, 9 (junto al Parque de El Retiro). La Mordida de Fuentes puedes localizarlo en la calle Las Fuentes, 3 (entre Mayor y Arenal, cerca de Sol). La Mordida de Princesa está en la calle Princesa, 3 (en Plaza de España). La Mordida de Segovia está en la Travesía del Conde, 4 (zona de La Latina). Por último, también hay un restaurante en la calle Larra, 23: La Mordida de Larra (zona Bilbao).

La Mordida

Entre los platos típicos que puedes encontrar en el restaurante La Mordida destacan todos los que configuran la gastronomía típica del país mexicano. Platos tan consumidos como los clásicos tacos, las enchiladas, las fajitas de pollo, el quesos fundidos, y por supuesto, los ya internacionales nachos con su respectiva guarnición de guacamole. Además, si te aguanta el estómago, puedes probar uno de los postres, como la tarta de chocolate.

Por supuesto, las bebidas con carácter mexicano también se dejan sentir en el restaurante La Mordida. Puedes optar por los daiquiris, margaritas, tequilas o las diversas cervezas mexicanas.

El restaurante mexicano La Mordida tiene un precio medio que oscila entre 15 y 20 euros por persona, aproximadamente. La Mordida abre todos los días con este horario: de 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 01:30. Los jueves abre hasta las 2 horas y los viernes y sábados hasta las 2.30 horas.

Imagen1 e imagen2 sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurante La Mordida»

  1. No se puede ser feliz cundao no hay para pagar la luz y otros gastos de esta sociedad moderna y mas de una noche nos acostamos sin cenar.Vota el comentario: 4 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *