Safari Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=2FppzlYcgb8 El mundo de la naturaleza está presente en Madrid, pese a ser una ciudad grande, con muchos coches, tráfico y personas. Hay distintas opciones de ocio relacionadas con parques temáticos o de animales y naturaleza, como el Safari Madrid. Os contamos más en nuestro blog de Madrid.

0 comentarios
adm834ha
martes, 2 septiembre, 2008
https://www.youtube.com/watch?v=2FppzlYcgb8

Si te gustan los monos, los leones y los animales en general, y eres una persona aventurera, el Safari Madrid es un lugar en el que puedes unir esos dos elementos. Lo más destacado del Safari Madrid es que los animales que allí puedes encontrar están libres y campando a sus anchas.

Para entrar en el Safari Madrid sólo necesitas un coche, con el que recorrerás el Safari subido cómodamente en tu coche y viendo los animales campar libremente por todo el parque. Es muy habitual que según vas haciendo el recorrido por el safari, los monos se acerquen al coche, se suban por el techo e incluso, si andas un poco despistado, pueden meterse dentro del coche, así que, hay que tener cuidado. Si no tienes coche, el Safari tiene un tren los fines de semana.

Elefantes, jirafas, ñus, avestruces, cebras, monos, antílopes, rinocerontes, ..., son algunos de los animales del Safari Madrid. También hay exhibiciones de aves rapaces y de reptiles, así como un mini-zoo con más animales o la colección de aves exóticas. Por tanto, conocer el hábitat de los animales que viven en África, está un poquito más cerca. Al acabar el recorrido puedes dar unas vueltas en la pista de karts o relajarte en la zona de picnic.

https://www.youtube.com/watch?v=-s_cBGCSHro

El Safari Madrid está a 50 kilómetros del centro de Madrid, muy cerca de municipios como San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero o Aldea del Fresno. También está cerca del río Alberche. En Madrid también tienes el zoo, en la casa de Campo, donde puedes ver muchos animales. Para más información, puedes visitar su página web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *