Su cocina combina a la perfección la tradición gastronómica oriental con la especialización en platos vegetarianos. Es el único restaurante asiático que ofrece comida vegetariana en Madrid. Platos sanos y bajos en grasas para aquellos que quieran seguir una dieta natural y con sabor oriental.
Ofrecen cinco tipos de menús (Jiang Ju, Sichuan, Beijing, Hong Kong y Peques), incluyendo uno especial para los más pequeños. En ellos nos podremos encontrar habituales delicias orientales transformadas con productos vegetarianos como rollitos de primavera, cerdo vegetariano agridulce o el pato vegetariano asado, entre otros.
Los precios están al alcance de cualquier bolsillo, desde 4,50 euros (el menú para niños) hasta 6,96 euros (el menú más caro para adultos). Esto incluye bebida, y postre (petit suisse) en el menú infantil.
También existe la opción de pedir a la carta, pudiendo elegir entre una gran variedad de entrantes, arroces, pastas, sopas, y lo que se llama “creatividad vegetal”. Esta parte se nutre de platos inicialmente pensados con carne que están adaptados para los vegetarianos, algo que, como he dicho antes, es único en la capital en cuanto a comida asiática se refiere.
Como novedad, hay que destacar que disponen de un nuevo servicio directo de comida (self-service) al cliente que permite que los alimentos lleguen más frescos y de manera más higiénica.
Se pueden hacer reservas por teléfono (915231220) o a través de su correo electrónico (shishang@shishang.es).
Por otro lado, existe la opción de llevarse la comida a casa, para aquellos que vayan con prisa.
Fuente Imagen: Brocco Lee
Contenidos relacionados
- Mejores restaurantes orientales en Madrid
Desde nuestro blog de Madrid seguimos repasando la gastronomía típica de todos los lugares del mundo, y tomando constancia de su tradición en la capital. Por ello, en esta ocasión te damos a conocer los mejores restaurantes orientales en Madrid, aquellos que están especializado únicamente en este tipo de comida. Difícil elección, ya que cada vez hay más y mejores restaurantes orientales en la ciudad. Además, descartando los restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas, indochinos, tailandeses o balinenses, nos quedamos con aquellos especializados en la cocina oriental. Por tanto, estos son los mejores restaurantes orientales en Madrid: – Golden Seal. Situado en la calle López de Hoyos, 327. Especializado en comida asiática. El precio medio por persona ronda los 25 euros. Buena relación calidad/precio. – Ku-detá. Este restaurante está en la carretera de la Coruña kilómetro 8.700. Cierra los lunes y el precio por persona es de 50 euros. – Kzen. Puedes encontrar este restaurante asiático en la calle O’Donnell, 31 (zona Goya). El precio medio ronda los 25 euros y abre todos los días. – Shanghai Central. Ubi...
- Mejores restaurantes vegetarianos en Madrid
Seguimos dando rienda suelta al paladar y buscando los mejores restaurantes que tenemos en la capital. En esta ocasión, desde nuestro blog de Madrid, nos proponemos cuidar la dieta, y por ello, nos hemos ido en busca de los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid. La comida ligera, nutritiva y saludable siempre es una buena opción para todos. Por eso, decidirse por ir a cenar a uno de estos restaurantes, no es ninguna tontería. Pues bien, los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid son los siguientes: – Al Natural. Situado en la calle Zorrilla, 11 (en la zona de Banco de España); este restaurante tiene un precio competitivo: 18 euros aproximados. Cierra los domingos por la noche. – Artemisa. Tiene dos restaurantes en Madrid: calle Tres Cruces, 4 (en Gran Vía) y calle Ventura de la Vega, 4 (zona Sevilla). El precio medio por persona es de 20 euros. No cierra. – La Biotika. Con este nombre tan curioso, este restaurante se encuentra en la calle Amor de Dios, 3 (Antón Martín). Puedes comer por 15 euros y cierra los domingos por la noche. – Ecocentro. Este restaurante vegetariano se encuentra en la calle Esquilache, 4 ...
- Restaurante "Vi Cool" de Sergi Arola
El prestigioso cocinero catalán Sergi Arola tiene un nuevo local en la capital donde podremos disfrutar de sus mejores creaciones. Para conocerlo, sigue leyendo. El Restaurante se llama Vi Cool (calle Huertas 12) y se encuentra en pleno centro de la capital, justo al lado de la Plaza de Santa Ana. Este último es el segundo centro, ya que el primero se encuentra en Roses, un pequeño pueblo de la Costa Brava en 2007. Hay que destacar que el diseño (estilo muy modernista) ha sido creado por Eva Palao, una de las emergentes interioristas y arquitectas más destacadas. En cuanto a la oferta gastronómica, sigue con su estilo personal, combinando la cocina tradicional española con una presentación modernista y original. En la carta podemos elegir entre una gran variedad de platos sin importar la época del año (hay platos fríos, calientes e incluso tablas de embutidos). Podemos destacar la ensalada de tomate de colgar, mojama y aceitunas de Aragón, langostinos fritos al ajillo con tartar de aguacate o Coca “César” con bacon y champiñones entre otras exquisiteces. También merecen mucho la pena los postres, pudiendo degustar deliciosas «f...