Shi Shang, restaurante vegetariano asiático

En la capital nos podemos encontrar infinidad de restaurantes especializados en comida vegetariana, con una gran variedad de platos y precios. Hoy nos queremos detener en uno en concreto, que además de ser vegetariano es exclusivamente de comida asiática, Shi Shang (c/ Concepción Arenal, 3). Este restaurante garantiza la máxima calidad en sus ingredientes y platos.

0 comentarios
martes, 29 noviembre, 2011
shi shang

Su cocina combina a la perfección la tradición gastronómica oriental con la especialización en platos vegetarianos. Es el único restaurante asiático que ofrece comida vegetariana en Madrid. Platos sanos y bajos en grasas para aquellos que quieran seguir una dieta natural y con sabor oriental.

Ofrecen cinco tipos de menús (Jiang Ju, Sichuan, Beijing, Hong Kong y Peques), incluyendo uno especial para los más pequeños. En ellos nos podremos encontrar habituales delicias orientales transformadas con productos vegetarianos como rollitos de primavera, cerdo vegetariano agridulce o el pato vegetariano asado, entre otros.

Los precios están al alcance de cualquier bolsillo, desde 4,50 euros (el menú para niños) hasta 6,96 euros (el menú más caro para adultos). Esto incluye bebida, y postre (petit suisse) en el menú infantil.

También existe la opción de pedir a la carta, pudiendo elegir entre una gran variedad de entrantes, arroces, pastas, sopas, y lo que se llama “creatividad vegetal”. Esta parte se nutre de platos inicialmente pensados con carne que están adaptados para los vegetarianos, algo que, como he dicho antes, es único en la capital en cuanto a comida asiática se refiere.

Como novedad, hay que destacar que disponen de un nuevo servicio directo de comida (self-service) al cliente que permite que los alimentos lleguen más frescos y de manera más higiénica.

Se pueden hacer reservas por teléfono (915231220) o a través de su correo electrónico (shishang@shishang.es).
Por otro lado, existe la opción de llevarse la comida a casa, para aquellos que vayan con prisa.

Fuente Imagen: Brocco Lee

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *