Bares de copas en La Latina

La zona de La Latina es una de las áreas típicas madrileñas de tapeo, en la que las mañanas de los domingos se pasa en el Rastro y después en compañía de amigos, cañas y tapas. Pero aquí no acaba la fiesta, ya que la noche también deja paso a los bares de copas en La Latina, un barrio castizo y con mucho ambiente. Este blog de Madrid te adentrá en la noche de La Latina.

1 comentario
adm834ha
viernes, 5 febrero, 2010
La Latina

Entre los muchos bares de copas en La Latina están los siguientes:

- Berlín Cabaret. En la calle Costanilla de San Pedro, 11. Podrás ver cabaret en vivo. Abierto hasta altas horas de la madrugada.

- Contraclub. Tienen conciertos en directo los martes, jueves y domingos. Está en la calle Bailén, 16. Abre hasta las 6.00 de la mañana. Local alternativo.

- Corazón loco. Un local con carácter. Está en la calle Almendor, 22. Abre todos los días hasta las 2.00 horas.

- Giangrossi Sunset Sessions. Como el Soho de Nueva York, este local está en la Cava Baja, 40. Los sábados y domingos abre hasta las 2.30 horas.

- Eisbar Sound. Bar de copas con música alternativa. Está en la Travesía de Las Vistillas, 8. Abre hasta las 3.30 horas.

- La Camarilla. Taberna de día, bar de copas de noche. Está situado en la Cava Baja, 21. Abre hasta las 2.30 horas.

- Maldivia. Este bar de copas está en la calle Mediodía Chica, 14. De jueves a sábado abre hasta las 2.30 horas.

- Marula Café. Música negra y jam session en la calle Caños Viejos, 3. De domingo a jueves está abierto hasta las 5.30 horas, y viernes y sábados hasta las 6.00 de la madrugada.

- Máxime. Esta discoteca la localizas en la Ronda de Toledo, 1. Los viernes y sábado abre hasta las 6.00 y los domingos hasta la 1.00.

- Painting The Monkey. Otro local de música negra. Está en el Paseo de los Olmos, 13. Abre hasta las 5.30 de la madrugada.

Ahora bien: ¿qué otros bares de copas conoces en La Latina?

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Bares de copas en La Latina»

  1. el corazon loco ahora es taberna aranda y el cambio ha sido brutal !!!! ahora se puede tapear en condiciones y probar su especialidad … bacalao y mas tarde entrando la noche su esquisita carta de gyntonic y espectacular mojito , q para terminar el dia o empezar la noche el ambiente es ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *