Mejores restaurantes orientales en Madrid

Desde nuestro blog de Madrid seguimos repasando la gastronomía típica de todos los lugares del mundo, y tomando constancia de su tradición en la capital. Por ello, en esta ocasión te damos a conocer los mejores restaurantes orientales en Madrid, aquellos que están especializado únicamente en este tipo de comida.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 10 junio, 2009
comida oriental

Difícil elección, ya que cada vez hay más y mejores restaurantes orientales en la ciudad. Además, descartando los restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas, indochinos, tailandeses o balinenses, nos quedamos con aquellos especializados en la cocina oriental.

Por tanto, estos son los mejores restaurantes orientales en Madrid:

- Golden Seal. Situado en la calle López de Hoyos, 327. Especializado en comida asiática. El precio medio por persona ronda los 25 euros. Buena relación calidad/precio.

- Ku-detá. Este restaurante está en la carretera de la Coruña kilómetro 8.700. Cierra los lunes y el precio por persona es de 50 euros.

- Kzen. Puedes encontrar este restaurante asiático en la calle O'Donnell, 31 (zona Goya). El precio medio ronda los 25 euros y abre todos los días.

- Shanghai Central. Ubicado en la calle Arturo Soria, 99. Está abierto todos los días y el precio por persona es de 25 euros aproximadamente.

- Sudestada. Especializado en la cocina del sureste asiático. Puedes encontrar este restaurante en la calle Modesto Lafuente, 64 (zona Nuevos Ministerios). Cierra los domingos y el precio medio por persona ronda los 40 euros.

- Tao. Está en la calle Jorge Juan, 50 (en el Barrio de Salamanca). El precio medio por persona es de 35 euros. Está abierto todos los días.

- Tsé Yang. Situado en el Paseo de la Castellana, 22 (zona Colón). Es uno de los más caros, con un precio medio de 55 euros por persona. Está abierto todos los días.

Son algunos de los muchos restaurantes orientales que puedes encontrar en Madrid, no obstante, es muy posible que tú conozcas otros restaurantes orientales en Madrid que merecerían entrar en esta lista.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *