Mejores restaurantes vascos de Madrid

La cocina vasca es una de las más tradicionales, que ha sabido exportarse con su esencia y calidad. Desde este blog de Madrid nos acercamos hasta los mejores restaurantes vascos de Madrid, para dar probar los suculentos pintxos de las tierras vascas del norte de España.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 10 julio, 2009
pintxos

Como son muchos y muy buenos los restaurantes vascos de Madrid, nos hemos quedado con una selección, que te mostramos a continuación:

- Alkalde. Situado en la calle Jorge Juan, 10 (en la zona de Serrano). Puedes comer por unos 55 euros por persona. Este restaurante no cierra ningún día.

- Asador Donostiarra. Uno de los restaurantes vascos más caros de Madrid, y uno de los mejores y con más tradición. El precio medio por persona puede llegar a 60 euros. Está situado en la calle Infanta Mercedes, 79. Cierra los domingos por la noche.

- Asador Gaztelu. En la calle Rosario Pino, 18 (zona de Plaza de Castilla). El precio medio ronda los 45 euros y también cierra los domingos por la noche.

- Bokado. Este restaurante vasco está situado en la Avenida Juan de Herrera, 2 (zona de Ciudad Universitaria). El precio por persona asciende a 55 euros. Cierra los domingos y los lunes.

- Casa Matías. Situado en la calle San Leonardo, 12 (zona de Plaza de España). Cierra los domingos por la noche y puedes comer por 50 euros.

- Errota-zar. Este restaurante está situado en la calle Jovellanos, 3 (zona de Banco de España). El precio por persona es de 50 euros y cierra los domingos.

- Goizeko-Wellington. El restaurante vasco más caro. Puedes cenar por 80 euros. Está situado en la calle Villanueva, 34, en el Hotel Wellington. Cierra los domingos.

- La Huerta de Madrid. Situado en la calle Comandante Zorita, 50 (zona del Santiago Bernabéu). El precio medio es de 45 euros y cierra los domingos por la noche.

- Julián de Tolosa. El precio medio es de 65 euros y está situado en la calle Cava Baja, 18 (en La Latina). Cierra los domingos por la noche.

- Mesón Txistu. Otro restaurante vasco con fama en Madrid. Puedes cenar por 60 euros. Está situado en la Plaza de Ángel Carvajo, 6. Abre todos los días.

Estos son algunos de los mejores restaurantes vascos en Madrid. Ahora bien, seguramente tú conoces otros restaurantes vascos en la capital: ¿cuáles son?

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *