¿Qué es eMadrid4u?

¿Quieres saber más sobre la ciudad de Madrid? Aquí te mostramos una zona web que ha sido desarrollada a través del propio Ayuntamiento de la capital para aquellos interesados en saber más a través de la gente de la calle.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 9 marzo, 2012
Madrid

Gracias a la oportunidad de interactuar que da este medio, el proyecto web eMadrid4u fue creado con la finalidad de compartir experiencias acerca de Madrid y así aportar información útil sobre los rincones más visitados.

Aquí puedes comentar qué te parece la gente, la gastronomía, el arte o la tradición de Madrid, y también mostrar al resto de usuarios, tus fotos y vídeos preferidos en la capital. De esta manera los participantes podrán compartir con el público sus vivencias a la vez que otros usuarios toman nota para cuando quieran hacer su recorrido por la capital.

No solo es útil para aquellos turistas que quieran visitar la capital, ya que hay muchos sitios que seguramente los propios madrileños ni conozcan y gracias a este proyecto puedan descubrirlos, y viceversa.

De esta manera, este método es muy parecido a un blog, pero con una lista de normas concretas de buen gusto y convivencia que hay que seguir. Por ello, no se publicarán aquellos comentarios que no utilicen un lenguaje apropiado. Tampoco aquellas imágenes que no sean representativas de la ciudad y que puedan ser hirientes para algún colectivo ciudadano o persona particular. Quedan igualmente fuera del ámbito de esta web el debate político y sobre personas concretas.

Cómo crear mi cuenta en eMadrid4u

Para poder enviar tanto artículos como fotos y videos es necesario registrarte primero en esmadrid.com. Tras efectuar estos sencillos pasos  solo tienes que indicar nombre y contraseña y ya puedes enviar lo que quieras respetando las reglas establecidas.

Las instrucciones para enviar estos documentos se encuentran dentro de la página web.
Por otro lado, si eres de los que le gusta ver las experiencias de los demás podrás encontrar clasificada la parte de fotos y videos ordenados por fechas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *