Terrazas de altura en Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=AOw-C6ZC0hc En nuestro blog de Madrid seguimos analizando Madrid y sus zonas de marcha, así como los lugares más destacados de la ciudad y las distintas alternativas de ocio, que por cierto, son muchas. En esta ocasión nos vamos a las alturas para contarte esos lugares en los que puedes tomarte una copa con una de las mejores vistas de Madrid en las terrazas de altura.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 2 octubre, 2008
https://www.youtube.com/watch?v=AOw-C6ZC0hc

La noche madrileña es muy larga y muy variopinta, y puedes destinarla a tomar copas en varios sitios, pero sin duda, una de las ideas más exóticas es la de tomar algo en un ático de algún edificio alto de Madrid, disfrutando de un ambiente agradable y unas vistas privilegiadas en las que se pueden sacar las mejores fotos de Madrid. Esto es posible en Madrid y en algunas de las terrazas de altura más demandadas de la capital.

Esta idea hay que tenerla presente, pese a que estemos en otoño y el frío empieza a hacer su aparición. A propósito, el nombre que reciben estas terrazas de altura insertadas en áticos es penthouse, que están tomando peso en Madrid y son el reflejo de Nueva York, ciudad en la que los penthouse son todavía más espectaculares que en Madrid, gracias a la altura de los reascacielos de Manhattan.

Licencia CC Atribución / Autor ruli

Una de las terrazas de altura con más demanda es Splash@Óscar, y está situada en la Plaza de Vázquez de Mella, 12; entre Chueca y Gran Vía, en una zona ideal para ver Madrid. La entrada es libre, pero hay que pedir la llave en la recepción de este hotel. Arriba, en el ático, también podrás darte un chapuzón en la piscina. Las copas se sirven a partir de las 20.00h y el precio: a partir de 10 euros.

El hotel Reina Victoria tiene un penthouse que puedes ir también en invierno, lo cual es una ventaja. Está en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Santa Ana, junto a la Puerta del Sol. También tenemos que destacar la terraza de altura del hotel Urban, que puedes encontrarlo en la Carrera de San Jerónimo, y que fue uno de los primeros penthouse de Madrid.

Estos que te mostramos son sólo una pequeña muestra de los penthouse que puedes encontrar en Madrid, para sentirte como si estuvieras en Nueva York (salvando las distancias, claro). De todas formas, si conoces más terrazas de altura en Madrid, estamos a la espera de que nos las cuentes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *