Los mejores lugares para tomar fotos en Madrid

Es una cuestión puramente subjetiva y depende de la interpretación que cada uno le quiera dar, evidentemente. En nuestro blog de Madrid hemos seleccionado los que para nosotros son los mejores lugares para tomar fotos en Madrid. Aunque, en realidad, cualquier rincón de la ciudad es ideal para sacar unas fotos.

2 comentarios
adm834ha
martes, 19 agosto, 2008

Lo primero que hay que tener en cuenta para hacer fotos es el tipo de foto que se quiere hacer. Puedes hacer fotos en un entorno natural, con la naturelaza como testigo o por el contrario puedes dirigirte a inmortalizar los edificios de la ciudad de Madrid. Para ambas opciones, en Madrid tienes la posibilidad de hacer buenas fotos.

La Sierra de Madrid es un lugar ideal y sin duda, uno de los mejores lugares para tomar fotos de la naturaleza, sea el lugar que sea de la sierra. Puedes ir a uno de los pueblos más bonitos, como Manzanares el Real, Buitrago de Lozoya, Rascafría, San Lorenzo del Escorial, etc. o puedes hacer fotos a los valles, ríos, montañas, animales, parques naturales, flora o alguno de los embalses que tenemos dispersos por la geografía madrileña. El entorno natural de Madrid es una gozada, y está a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.

Imagen de Wikipedia

Pero si lo que quieres es tomar fotos de la ciudad, no existe un lugar ideal, ya que, como te digo, cualquier lugar es bueno para sacar fotos de la ciudad. Ahora bien, existen una serie de lugares que podemos considerar como las mejores vistas de Madrid, en los que se está cómodo y se pueden tomar buenas fotos. El Paseo de la Castellana, la Puerta del Sol, la Gran Vía o la Calle Alcalá son algunos de los lugares urbanos que puedes sentir el vivir de los madrileños y retratarlos en tus fotos.

En segundo lugar, puede que te interese más tomar fotos de los monumentos de Madrid. Para ello, te recomiendo alguna de las siete maravillas de Madrid, que sin duda, son los mejores lugares para tomar fotos en Madrid, así como acercarte hasta alguno de los mejores parques de Madrid. Puedes ver los palacios de Madrid o contemplar los hoteles de lujo que hay en la ciudad.

Jardines de Campo del Moro. Imagen de Wikipedia

Hay otros municipios que rodean Madrid que son interesantes: Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Navalcarnero, Talamanca del Jarama, Cenicientos, etc.

En general, cualquier lugar es bueno para tomar buenas fotos en Madrid.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Los mejores lugares para tomar fotos en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *